Acceso CCOO

Bases del Sorteo

Vídeo del sorteo

Aquí os dejamos el vídeo del sorteo, para tener una total transparencia y un enlace a la página oficial de la plataforma Raffler, donde se hizo el sorteo para poder consultarla.

Enlace a la página del sorteo.

https://theraffler.co/v/7a4vi

AVISO: en la página del sorteo se anuncian varias empresas, con publicidad que nada tienen que ver con AIAE ni con RAffler, para ver los resultados deberies dar en el botón de “continue” y no en ninguno de publicidad.

Sorteamos una WEB profesional

Lee atentamente las bases de las condiciones del sorteo.
Si estás de acuerdo inscríbete en el formulario que encontrarás al final de esta página.

Sentimos la “chapa” pero es necesario que leas esto atentamente ya que la inscripción conlleva estas condiciones. 

La AIAE va a realizar un sorteo de una página web con las siguientes características:

 

  • Página web 100% Responsive (PC. móvil, Tablet).
  • Realizada en WordPress.
  • Máximo, 5 apartados en menú.
  • Inclusión de Fotografías, vídeos y texto incluido.
  • Formularios de contacto.
  • Galería fotográfica.
  • Apartado Blog.
  • Incluye licencia Profesional Elementor (valorada en 49 euros)
  • Incluye licencia Astra Theme (valorada en 30 euros)
  • Hosting web 3 GB incluido durante 1 año en los servidores de AIAE. (valorado en 50 euros)
  • 1 cuenta de correo incluida.

NO INCLUYE – cualquier otro elemento no contemplado en los puntos anteriores.

Se designará un ÚNICO/A  ganador con derecho a una web. Si el ganador/a ya posee una web podrá o bien realizar una nueva web, o podrá regalar esta web a otro miembro del colectivo de las Artes Escénicas (actor, actriz, promotor, guionista, director, iluminador, etc…). 

 

El diseño y estética de la web será consensuado entre el ganador/a y el equipo de desarrollo de AIAE*.

 

TODOS los materiales fotográficos, textos o vídeos serán aportados por el ganador/a, estando en pleno derecho de uso de los mismos. AIAE no realizará ningún tratamiento fotográfico ni gráfico sobre dichos materiales, es responsabilidad del ganador aportar las imagénes tal cual irán en la página. 

 

La página web se considerará personal o corporativa, es decir, no incluirá ningún sistema de comercio electrónico, ni integraciones con terceros. 

AIAE corrrerá con los gastos de la licencia de los plugins durante 1 año. Si el ganador lo desea puede continuar con estas licencias o suspenderlas. 

 

 

Si el ganador no tiene nombre dominio propio (por ejemplo minombre.com – minombre.es) y desea tener uno, AIAE asesorará al ganador/a para que realice el registro **.

 

 

El ganador/a será responsable de la política de protección de datos de su web objeto del Sorteo.

 

La inclusión en el sorteo está sujeto a que la persona, o compañía, cumpla con TODOS los requisitos del sorteo, en concreto:

Inscribirse en nuestra newsletter y mencionar a dos amigos en el Post objeto de la convocatoria del sorteo. Agradecemos, aunque no es obligatorio, que nos sigas en redes sociales. El registro en la Newsletter se realizará inscribiéndose en el formulario que encontrarás al final de esta página. 

 

El sorteo será auditado a través de la aplicación theraffler.co (o similar), la cual garantiza la aleatoriedad de la asignación de ganador. Esta aplicación validará que efectivamente se han realizado los comentarios y menciones en redes sociales, después seguirá una validación manual de que efectivamente te has dado de alta en nuestra newsletter. A este respecto apuntar que el alta en la Newsletter requiere de confirmación por tu parte para cumplir con la ley de protección de datos.

Si la persona que ha salido en el recuento aleatorio NO se hubiera dado de alta en la newsletter de AIAE se designará un suplente, hasta un máximo de 5. En caso de no encontrar ganador/a el premio quedará desierto.

 

El sorteo/a se realizará el día 5 de enero de 2022 y se hará público el ganador/a provisional el día 6 de enero (a expensas de la comprobación del correo usado en el alta de la newsletter).

 

El ganador/a dispone de 2 meses para aportar todos los materiales de la web, pasado este tiempo se entiende que rechaza el premio de manera voluntaria.

 

AIAE se compromete a realizar la web en un plazo máximo de 30 días hábiles una vez finalice la entrega del material y esté consensuado definitivamente el diseño de la misma.

 

El ganador/a será el único responsable de la web una vez se realice el trabajo.

 

 

* En caso de desacuerdo prevalecerá el criterio del equipo de AIAE.

** Los registros de los nombres de dominio se renuevan anualmente y conllevan un pago de tasas que varía entre los 9 y 15 euros (iva no incluido) dependiendo del agente registrador. AIAE te asesorará en este aspecto sin coste para ti.

Preguntas frecuentes

Ninguno a excepción del registro del dominio en caso de que no lo tuvieras registrado y el servicio de alojamiento de tu web que se efectuará pasado un año desde su publicación.
Las licencias de los plugins usados en tu web tienen un año de validez. Puedes optar por no renovarlas pasado ese primer año con lo cual este coste es “opcional”.
El precio de los dominios varía en función de su extensión .com, .es, .org, etc… y de la empresa encargada del registro. Para que te hagas una idea el .es puede salirte aproximadamente por 10 euros (iva no incluido) y unos 15 euros (iva no incluido) el .com.
Ten en cuenta que los nombres de dominio has de renovarlos TODOS los años, al igual que el servicio de alojamiento.
Si lo precisas nosotros te asesoraremos y te ayudaremos con el registro SIN coste para tí.

El premio incluye un año de alojamiento de tu web GRATIS en nuestros servidores. Si quieres llevarte la web a otro proveedor no hay ningún problema. Te daremos una copia para que cualquier empresa pueda restaurarla donde desees.
Al cabo de este primer año tendrás que buscarte un servicio de Hosting web o bien puedes dejarla con nosotros por un precio de 30 euros al año, que es lo mínimo que te cobrarán en un hosting compartido. Tu decides.

Esperamos que eso no suceda pero has de entender y comprender que somos nosotros los que diseñamos y ponemos la información en la web. Esperamos que entiendas que más alla de lo razonable, siempre prevalecerá nuestro criterio y en caso de disputa nos reservamos el derecho de anular el premio.

Ir arriba