Raúl Cassinerio

Raúl Cassinerio

“BAILA COMO SI FUERAS A MORIR MAÑANA” (Bob Fosse)

baile

Coach Coreografía

Coach - Estilo Fosse
Coach Vocal

- Bio -

Nací en Buenos Aires, he participado en un gran número de espectáculos musicales y de texto, entre los que destacan: Orquesta de Señoritas de J. Anouilh, El Beso de  la Mujer Araña Dir Harold Prince, Eva (Buenos Aires) Dir Nacha Guevara. El Hombre de La Mancha (Miami) A Chorus Line (Buenos Aires, Chicago (Buenos Aires) Jesus Christ Superstar (Buenos Aires) Hair (Buenos Aires y Uruguay).

En Miami trabajé como voice over y doblaje de películas  para las cadenas Sony, HBO y Hallmark. En el año 2005 me radico en Londres, donde comienzo a trabajar como Coreógrafo para cuatro de las mas prestigiosas escuelas de Teatro Musical, Royal Academy of Music, Mountview Academy of Arts, London School of Musical Theatre y Urdang Academy. En el año 2011 vuelve a Madrid, retomando su trabajo como docente, coreógrafo y actor.  Mis últimos trabajos en Madrid han sido: “Tarzan” El Musical, “33” El Musical y participaciones en las series “Glow and Darkness” y “La Cocinera de Castamar”.

- Galería -

Aprende más sobre mis Sesiones

Cuando tu nivel emocional es tan alto que ya no puedes hablar más, comienza tu necesidad y momento de cantar. Cuando ya con cantar no te alcanza porque tus emociones te sobrepasan tu cuerpo empieza a bailar. Bob Fosse nos sumerge en historias turbias y llenas de personajes ambiguos dentro de un ambiente cargado de humo, sexo y alcohol. Como encarar todo esto desde mi lenguaje corporal.
Las audiciones siempre nos colocan en un sitio de autocrítica e indecisión a la hora de elegir el tema musical. Por esto te ayudo a que sepas cómo seleccionar el tema musical. Cómo encarar la canción interpretativamente. Trabajar desde lo neutral hasta comprender la composición musical y su letra.

Horarios: Lunes, Miércoles y Viernes de 16:00 a 20:00h

Precios: 40€ la hora

Aquí puedes ver algunos vídeos sobre mi trabajo

Reserva una clase conmigo.

Cargando ...

¿Tienes alguna pregunta para Raúl?

Ir arriba