Elena Montes

Elena Montes

1% Inspiración, 99% trabajo y proyección

teatro

Marketing Actoral

Marketing Actoral
Orientación Laboral
Coaching y Asesoramiento

- Bio -

Actriz fija del conocido programa de comedia VIDEÓPATAS, con más de 2.000.000 M de audiencia en España e Hispano América, desde 2016.
Actriz en 7 películas, una de ellas estrenada en CINES YELMO en 2021 e intérprete eventual en series de tv como: Todo por el juego,La que se avecina, Velvet Colección, Secretos de Estado, El Caso. Crónica de sucesos, Ella es tu padre,José Mota presenta y Tú, yo y mi avatar.

 

Pero sobre todo, lo más importante, ¡superviviente en Madrid pagando facturas y alquiler los últimos 8 años de mi trabajo cómo actriz!.

 

¿Se puede?, Sí.

Si eso es lo que quieres, es de lo que podemos hablar, si quieres fama, ganar millones o dar un pelotazo, quizá este no sea el mejor sitio, ni yo la persona indicada, porque no es mi caso.

 

¡Todo son matemáticas! Existe un 92% de paro en la profesión o que ganan menos de 1000 euros/mes, un 6% que ganan lo justo para pagar su manutención y tan sólo un 2% que ganan cantidades desorbitadas o consiguen un fijo en una serie, o están en cine por períodos de varios años.
Yo puedo hablarte de ese modesto 6% que no firman autógrafos por la calle, pero pagan sus gastos, son felices, pasean al perro y se sienten realizad@s con su trabajo diario.

 

¿Te atreves con ello?

Una carrera actoral es cómo cualquier empresa, dejando al margen el romanticismo, prepárate a pisar tierra, currártelo 8h al día 365 días al año, y trabajarte bien el ego desde las bases del coaching personal.

Eso es lo que puedo ofrecerte con los títulos oficiales que me avalan para ello como docente (Coaching personal oficial por la Universidad Internacional de Valencia y la Universidad Católica de Murcia y licenciatura en artes escénicas en un centro oficial regulado), mi experiencia estos últimos 8 años formando parte de ese modesto 6%, y sobre todo, la confianza y testimonios de mis ponentes y alumnos como aval inmejorable.

¿Estás preparad@ para dar el paso?

- Galería Fotográfica -

- Aprende más sobre mis formaciones -

Actualmente dispongo de dos tipos de formaciones: Talleres Online de Marketing actoral (fin de semana) y sesiones individuales de Coaching Actoral y asesoramiento

- Talleres Online Marketing Actoral -

curso completo Marketing actoral

El penúltimo fin de semana de cada mes tratamos en profundidad una temática distinta en cada taller para mejorar los resultados en la búsqueda de trabajo como actor.

Cada taller tiene una duración de 4h.

Acceso al área privada de alumnos durante 1 año, al contratar las 14 clases.
(Castings, noticias, actualizaciones en el sector y coworking).

Modalidad: Online

- Coaching y Asesoramiento -

Revisaremos juntos tu Cv, Book, Vídeo Book, Imdb, tarjetas y web (si la tuvieras) haciendo un análisis personalizado para ver cómo mejorarlo y darle mayor profesionalidad y sacar el mayor partido a tus perfiles.
También podemos hacer un análisis de flujo de trabajo de diferentes representantes para determinar el más adecuado para ti.
Corrección de Emails de trabajo a directores de casting y a representantes.

Estrategias y metodología de trabajo de mesa para optimizar tus resultados en la búsqueda de trabajo.
Te daremos un listado de plataformas de castings y otro listado de representantes oficiales en España dados de alta en ARAE.

Veremos juntos paso a paso, cómo comprobar cuando abren tus emails, qué enlaces visitan de tu material y la firma profesional en tus mails de trabajo, así del modo para determinar los horarios más convenientes para enviar tus propuestas.
Bases sobre autoproducción, guía y orientación si lo que deseas es auto producir un proyecto audiovisual o teatral.

 

Regalo: Acceso al área privada de alumnos durante 1 mes.

(Castings, noticias, actualizaciones en el sector y coworking).

- Testimonios -

Eve Flores
Este curso tiene las herramientas necesarias para que puedas conocerte mejor como actor (esencia y perfiles), elaborar tu material, dirigirte a diferentes profesionales y enfocar los diferentes casting-self tapes.
Elena, como actriz, coach y creadora del curso, te propone desde el primer día que parte y que responsabilidades dependen de tí para trabajar como actor/actriz y te acompaña de la mano, en cada paso.
Por último trae a diferentes ponentes: directores, actores, directores de casting que van a compartir su visión de la industria.
Recomendable para todo aquel actor que quiera ser autosuficiente y empezar a trabajar en este sector.

https://www.instagram.com/evefloresactriz/

“Marketing actoral es un curso fundamental para la carrera actoral. Se nota la profesionalidad, la pasión y la experiencia de Elena que lleva muchos años en este tema. He encontrado muchas herramientas útiles, y sobre todo concretas, para emprender mi carrera.
Cada actor, en mi opinión, debería conocer estas herramientas para poder moverse con desenvoltura en su profesión.”
https://www.instagram.com/giada.dorio/

Violeta Marchena

Puedo decir, sin ser exagerada, que este curso me ha cambiado mi visión sobre la vida a nivel profesional y también personal que ambos van de la mano.
Elena es una excelente profesional y persona, que en primer lugar te pone los pies en la tierra y te deja claro que el trabajo lo tienes que buscar tú, no llega solo, y una vez con esto en mente, nos ponemos a aprender el cómo hacerlo, porque decirlo es muy fácil e incluso seguro que has escuchado la frase “nadie va a llamarte estando en casa” ¿Pero cómo hacerlo?.

En este curso tienes todas las herramientas divididas en varios módulos, empezando la casa por los cimientos, es decir, conociéndote a ti mismo: qué perfiles das, cómo tienes que dirigirte a los demás profesionales y de qué programas dispones para ello… y una vez que ya tienes los cimientos puedes empezar a preparar tu carta de presentación, es decir tu material y los famosos self tapes, porque obviamente sabemos que ese momento va a llegar y tenemos que estar preparados. Y por último, elaborar tu propio trabajo y saber dónde presentarlo, es decir, no esperar a que haya algo de tu perfil y gustes al director de casting, sino sacar adelante algo tú mismo.

Y si a todo este conocimiento le sumas un grupo de personas afines y que van todas a una, ya es excelente. Y es que otra cosa buena de marketing actoral es que formas un grupo de coworking, donde os ayudáis unos a otros a hacer ese trabajo de campo y a encontrar castings.

Por último quiero destacar las ponencias del curso. Gracias a Elena vinieron directores, directores de casting, representantes, guionistas, coach… y eso hace que sepas de primera mano cómo trabajan, y que además ya creas un contacto futuro con esa persona.

El resumen de este curso, o al menos la conclusión que sacas cuando acabas es que has aprendido a ser un actor o actriz autosuficiente y eficaz , además de ser tu propio jefe, nadie mejor que tú sabe venderse pero hay que saber cómo. “
https://www.instagram.com/violetamarchena/

Tamara

“Marketing Actoral no es cualquier curso, es EL curso.
Elena sabe transmitir en sus formaciones la pasión por el mundo actoral y algo que le caracteriza es su generosidad, no solo ofrece las mejores herramientas y consejos para salir preparado al entorno laboral o labrarte tu propio camino, si no que invierte su tiempo en ti que es lo más valioso que alguien, a día de hoy, puede dar.
Solo puedo añadir un GRACIAS enorme.”
https://www.instagram.com/atalagram/

María Sanchís

“ Recomiendo marketing actoral ya que siento que ha sido imprescindible y de gran ayuda para orientar mi carrera como actriz. He descubierto nuevas formas de encontrar castings, elaborar mi propio proceso de trabajo desde un punto de vista sencillo y concreto, entre muchas otras cosas.
La profesora es maravillosa, una fuente de sabiduría. Desde el primer momento me ha dado soluciones y facilitado herramientas de cara a la industria.”
https://www.instagram.com/mariasanmartin__/

Maria

“Marketing Actoral es imprescindible, la profesora es una persona excepcional y generosa que te va a dar todos los elementos para que hagas tu carrera profesional como actriz”
— María Cangiano, Actriz, cantante y compositora.
https://www.instagram.com/maria.cangiano/

Regina Lozano

“La verdad que marketing actoral me ha ayudado muchísimo a seguir mi propio camino”.
Regina Lozano, Actriz
https://www.instagram.com/iamreginalozano/

Ángel

“Este curso te da las herramientas necesarias para ponerte a trabajar desde YA.”
https://www.instagram.com/angelvideopatas/

Reserva tu sesión individual con
Elena Montes

Cargando ...

Cargando ...

¿Tienes alguna pregunta para Elena?

Ir arriba