Únete a nuestro equipo

Únete a nuestro equipo

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de profesores/as?

AIAE tiene dentro de sus objetivos promover el aprendizaje de las Artes Escénicas en todos sus ámbitos. En este sentido nos hemos propuesto facilitar, en la medida de lo posible, el proceso de acercamiento entre los distintos ejes que conforman este proceso. En especial nos hemos centrado en crear comunidad y en facilitar los procesos tecnológicos que hacen hoy por hoy posible el aprendizaje tanto de forma Online, como de forma presencial o semi-presencial.


Para ello AIAE pone a disposición de sus profesores/as la tecnología necesaria para llevar a cabo tales acciones, sin que ello les suponga ningún coste añadido. En especial AIAE provee a los profesores/as de manera gratuita los siguientes servicios:

  • Sistema de reserva de Clases Online individuales.
  • Sistema de reserva y compra de cursos Presenciales.
  • Página web dentro de AIAE donde mostrar su trabajo en la plataforma.
  • Plataforma de e-learning donde poder vender sus propios cursos o formaciones.
  • Sistema de video-conferencia profesional (Zoom profesinal) donde realizar sus clases Online.

Si quieres formar parte de nuestro equipo puedes rellenar la siguiente solicitud y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.


Preguntas frecuentes

Ninguno. Más claro imposible. 

En esta misma página tienes un formulario donde nos puedes hacer llegar tu intención de formar parte de nuestro equipo. Has de aceptar nuestra política de privacidad porque necesitamos valorar tu CV. 

Una vez que recibamos tu solicitud la valoraremos y en caso de ser aceptada tendremos una pequeña charla para que nos hables de tu proyecto dentro de la plataforma.

Lamentablemente No. No queremos que nuestra plataforma se convierta en un sitio donde cualquiera pueda proponer sus formaciones. Para ese propósito ya existen otros sitios web. Nuestro objetivo a medio plazo es proponer una oferta formativa “diferente” y a medida.


A este respecto los profesores/as han de proponer acciones formativas que serán evaluadas dentro de AIAE. Cada una de ellas será evaluada de manera independiente y recibirá nuestro feedback para promoverla de la mejor manera posible.

Ir arriba