Javier Gil Valle

Javier Gil Valle

Branding, Acting & Coaching

teatro

Coach Actoral

Branding, Acting & Coaching

- Bio -

Javier Gil Valle, conocido popularmente como ”Javivi” es sociólogo, consultor y actor. Dentro del panorama artístico se dio a conocer para el gran público con ”Inocente, inocente” y «Ana y los siete” (TVE).

El apodo de Javivi le viene por su entrañable tartamudez. Un ejemplo de valentía e ingenio para aceptar y convivir con algo que le podría haber lastrado, porque así es como se consiguen los sueños: luchando con todas nuestras fuerzas ¡y todas nuestras debilidades!

 

Javivi ha trabajado en innumerables series de televisión (Ana y los siete, Inocente Inocente, Olmos y Robles…) películas (los porretas,  Brácula: Condemor II, El robo más grande jamás contado, Los Dalton contra Lucky Luke, ‘El monje’ junto a Vincent Cassel o ‘Asterix y Obelix: God Save Britannia’ junta a Gérard Depardieu) y obras teatrales.

 

Branding, acting y coaching. Los tres pilares del método de «Javivi». 

Como consultor y experto en ethnomarketing (dimensión social y antropológica) ha realizado trabajos de investigación de campo para conocer contextos de consumo, análisis de la competencia y “retrato robot” del consumidor, desarrollo estratégico de nuevos productos e imagen de marca (proyectos para el grupo francés Lessieur, Koipesol, Carbonell, Danone

 

- Galería Fotográfica -

- Aprende más sobre mis formaciones y talleres -

Actualmente estoy enfocado en dos áreas de  intervención con mis  formaciones, por un lado lo que denomino Talleres actorales (con diversos formatos y alcances) y por otro lo que he llamado genéricamente formaciones  en empresas y colectivos

Ambos “escenarios” debido a sus respectivas naturalezas, exigen distintas maneras de abordar el objeto formativo pero manteniendo una esencia que versa en la naturaleza del respeto hacia el crecimiento que está latente y que sacaemos a la luz en las formaciones.

Reserva tu sesión individual con Javivi

- Próximos Talleres -

Ir arriba