Taller de Clown

Taller de Clown Alicia
Curso Presencial

Alicia Sanz

Actriz, asesora y docente teatral pero sobre todo, bufona y payasa

Formada en “El Cuerpo Poético” de Jacques Lecoq” se especializa en clown y bufón de la mano de grande maestros. Asesora escénica, performer y cantante son otras de sus facetas artísticas. Como pedagoga, imparte clases de clown, teatro, canto creativo y bufón desde hace 8 años.

Su especialidad es contar cosas que importan, en un tono poético y muy, pero que muy cómico.

Descripción

¿Te apetece tomar contacto tu propia comedia y aprender claves básicas del clown ?¿Romper límites y divertirte riéndote de ti mismo/a? ¿Aceptar la imperfección y el error como base del éxito? ¿Y qué es lo que te divierte? ¿Dónde están tus puntos flacos que como payaso/a te hacen más fuerte? ¿Y la risa, dónde la encuentras?

El arte del clown es una maravillosa experiencia para la vida. Te invito a calzarte sus zapatos y caminar por ella …

Metodología

Trabajaremos en torno a tres pilares básicos, movimiento, voz e improvisación. Todo ello en un entorno lúdico, empleando el juego como herramienta fundamental en la búsqueda del clown.

 

Las sesiones se dividirán en tres partes:

– Una primera de calentamiento en la que además de preparar el cuerpo y la voz para la sesión se introducirán herramientas teatrales básicas que son un soporte inmejorable para el clown (apertura, presencia, ritmo y emoción).

– Una segunda donde trabajaremos sobre las claves del clown mediante dinámicas lúdicas que dejarán entrever poco a poco el clown de cada participante.

– Una tercera parte dedicada a la improvisación. Se irán alternando ejercicios con pautas marcadas y bien definidas con otros más libres donde los alumnos podrán dar rienda suelta a su imaginario…

- Fechas y horarios -

Calendario Clown Febrero

- Horarios -

Sábado 12 de 16:00 a 20:00

Domingo 13 de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Presencial - Máximo 25 personas

- Precio 150 euros -

Teatro Soho Club

- Preinscripción -

Si te interesa puedes hacer una pre reserva de tu plaza con nosotros hasta 3 semanas antes del curso. Sin costes, sin compromisos.

Fácil, ¿verdad?.

Participantes: mínimo 15 máximo 25

¿Tienes alguna duda?

Ir arriba