Taller de
Técnicas de Profesionalización

tecnicas de profesionalización
taller

J. L. Sixto

Coach de actores, Dirección teatral, Director de casting, Entrenamiento artístico y Profesor

Miembro de la Academia de las Artes Escénicas, desarrolla su trayectoria profesional en la creación y dirección artística, la dirección de casting teatral y el entrenamiento de actores.

 

Integrante de la Asociación de Directores de Casting (ADC) y miembro fundador de la Asociación Profesional de Dirección de Casting de España (APDICE), es profesor en diversas escuelas de interpretación y centros universitarios, y cuenta con gran experiencia como periodista especializado en cine y artes escénicas.

Descripción

Taller orientado a todo tipo de artistas (intérpretes, bailarines, cantantes, etc.) que quieran profundizar de forma vivencial en todo lo que se necesita para destacar profesionalmente.


Se analizarán todas las variables que entran en juego para destacar en la industria profesional, prestando especial atención a la toma de conciencia de la imagen personal, la “imagen de marca” que se quiere transmitir, y los valores que como profesionales ayudan a destacar sobre los demás.


Partiendo de la presentación personal -a través del currículum y materiales preparados como self-tapes o videobooks- trabajaremos en el desarrollo de las habilidades y las herramientas que ayudan a demostrar la formación, excelencia artística y profesionalidad, pues no todo empieza ni termina en las pruebas: nuestra forma de expresarnos y nuestra actitud personal son elementos decisivos para triunfar.

sixto taller de profesionalizacion

Fechas por determinar

Vía Zoom - Máximo 25 personas

Inversión 120 euros

- Preinscripción -

Si te interesa puedes hacer una pre reserva de tu plaza con nosotros. Sin costes, sin compromisos.

Fácil, ¿verdad?.

¿Tienes alguna duda?

Scroll al inicio